Instalación de vallas publicitarias
inicio   |   quiénes somos   |   productos   |   servicios   |   contactar
Instalación de Vallas.com dispone de todos los medios tecnológicos para realizar la impresión, confección e instalación de todo tipo de lonas publicitarias de pequeño y gran formato a precios muy competitivos.

Lonas de publicidad de PVC con ojales, cosidas o soldadas con refuerzos, lonas de rejilla o normales y textiles tipo bandera, e impresas con sistemas de impresión digital.
+ Opis y Mupis

» Lonas Publicitarias
Observaciones: suministro, rotulación, confección e instalación de todo tipo de lonas publicitarias; nuestros precios son tan competitivos que enviamos a toda España.

  Lonas publicitarias

Existen diferentes tipos de lonas publicitarias aunque la más común es la lona publicitaria de PVC. Su resistencia, durabilidad y fácil instalación la hacen distinguirse sobre los demás tipos de soporte de la misma familia. Aunque Instalación de Vallas.com puede imprimir sobre cualquier tipo de material siempre preferimos hacerlo sobre lonas de PVC, nuestras lonas se confeccionan imprimiendo directamente sobre la superficie a diferencia de quien las pinta o de quien pega vinilo de corte sobre ellas. La soldadura de los bordes refuerza la consistencia de los ojales y evita que por acción del viento éstos se desprendan.

Los ojales pueden colocarse a gusto del cliente, aunque lo standard es hacerlo cada 0,50 mts en caso de lonas de más de 1 m² de superficie.

Lona publicitaria de gran formatoLona publicitaria microperforadaLona publicitaria naves industriales
Lona publicitaria de gran formato
instalación en azotea
Lona publicitaria microperforada
instalación sobre fachada
Lona publicitaria gran formato
instalación en nave industrial

Lona publicitaria PVC 1,80 x 1,20Lona publicitaria PVC 2 x 1,50Lona publicitaria PVC 1,90 x 1,20
Lona publicitaria PVC 1,80 x 1,20
instalación a pie de calle
Lona publicitaria de PVC 2 x 1,50
instalación a 4 mts. de altura
Lona publicitaria 1,90 x 1,20
instalación a pie de calle


Las dimensiones de nuestras lonas publicitarias no tienen límite, nuestras máquinas son capaces de imprimir en grandes y pequeños formatos, desde una unidad hasta cientos de ellas. Los costes de producción, evidentemente, decrecen cuantos más metros cuadrados se necesiten imprimir.

Las lonas publicitarias de PVC son ideales para exterior, aguantan las inclemencias del tiempo perfectamente y las hacen perfectas para anunciar pisos en venta, alquiler, etc.

Para un presupuesto detallado puede utilizar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

mapa del sitio   |   aviso legal   |   créditos   |   agregar a favoritos   |   webmaster