Instalación de vallas publicitarias
inicio   |   quiénes somos   |   productos   |   servicios   |   contactar
PRODUCTOS

» Vallas Publicitarias
Instalación de Vallas.com dispone del equipo humano y material necesario para montar todo tipo de vallas publicitarias en las principales ciudades de Cataluña (Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida) y en Andorra.

Si necesita montar vallas publicitarias en terrenos de su propiedad sólo tiene que contactar con nosotros a través del formulario de contacto. Le asesoraremos sin compromiso.
Observaciones: Las vallas standard son más económicas que las que deben realizarse a medida. Cada valla publicitaria consta de módulos (chapas) de 0,80 mts de ancho x 2, 3 ó 4 mts. de alto, además de sus correspondientes vigas, correas y grapas.

Nuevo: También disponemos de vallas publicitarias para carteles Plan E (Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo) para obras promovidas para el ayuntamiento de medidas 4x3.


»Vallas publicitarias disponibles, medidas y productos standard

  Vallas publicitarias de medidas 8x3
Es el tipo de valla publicitaria "standard" más utilizada, es la que podemos encontrarnos en las grandes ciudades anunciando diferentes productos en campañas puntuales. También es comúnmente utilizada para espacios abiertos y/o en los solares donde próximamente se va a edificar. Pueden servirse con o sin marcos, fijar publicidad en papel, vinilo o en pintura según las necesidades del cliente.
valla publicitaria 8x3 en vinilovalla publicitaria 8x3 en papelvalla publicitaria 8x3 en pintura

  Vallas publicitarias de medidas 4x3
Es el segundo tipo de valla publicitaria "standard" más utilizada. Se utiliza sobretodo para aquellos espacios más reducidos donde no es posible montar un 8x3 o donde la visibilidad de la valla es más cercana a la audiencia. Al ser medida standard pueden instalarse con marcos sin sobrecargo económico.
valla publicitaria 4x3 a doble caravalla publicitaria 4x3 con corpóreo interiorvalla publicitaria 4x3 retroiluminada

»Vallas publicitarias disponibles, medidas y productos no standard

  Vallas publicitarias de medidas NO standard
Las vallas no standard son aquellas que por no ser tan demandadas necesitan un trato especial en su manipulación. Los marcos deben hacerse a medida y a partir de según que alturas deben riostrarse las vigas para asegurar su fortaleza. Asimismo pueden necesitar iluminación, celosías, o corpóreos que dificulten su montaje.
valla publicitaria 27x4valla publicitaria 12x4valla publicitaria 16x6
valla publicitaria 6,40x3 en Vvalla publicitaria 8x6valla publicitaria 8x3 remontada sobre fachada
valla publicitaria 3,2x4 con corpóreo superiorvalla publicitaria 3,20x2valla publicitaria 1,60x1 baja altura
Los ejemplos aquí mostrados son algunas de las múltiples combinaciones y medidas con las que hemos trabajado en la instalación de vallas publicitarias. Lo cual no quiere decir que debamos ceñirnos a dichas medidas. Podemos instalar todo tipo de vallas publicitarias (incluidas las vallas de obra en lamas) allí donde el cliente nos ordene con total GARANTÍA.

Nuestra experiencia en el montaje de vallas publicitarias es demostrable gracias a los más de 20 años que nuestras empresas de publicidad llevan en activo. Confianza y seguridad en todas las decisiones, ofrecemos la solución con rapidez y eficacia.

¡Pida presupuesto sin compromiso desde aquí! o llame al telf. 93 332 20 29

mapa del sitio   |   aviso legal   |   créditos   |   agregar a favoritos   |   webmaster